Proyectos

En Kota Interiorismo seguimos un proceso a la hora de afrontar un proyecto:
  1. Primer contacto con el cliente, generalmente en nuestro local, donde se exponen necesidades, deseos, ideas, para la ejecución de los primeros planos, en función de lo anteriormente recabado, proponiendo soluciones y alternativas.
  2. Mediciones y realización de planos.
  3. Segundo contacto con el cliente, una vez realizado los primeros planos y dibujos explicativos si fueran necesarios, comprobando si lo plasmado en el plano, se ajusta a la idea inicial, mediante un intercambio de impresiones, realizando los cambios o sugerencias que hayan podido surgir.
  4. Elaboración de un presupuesto, que, en ocasiones, dependiendo del cliente o de lo complejo del proyecto, se espera para el estudio económico, tener más detallados acabados, materiales, etc., a fin de no distorsionar el coste final en exceso o en defecto.
  5. Una vez dado el visto bueno al presupuesto, y formalizada la parte contractual, se procederá a la selección de acabados de los diferentes materiales escogidos, en el caso de que no hayan quedado completamente definidos.
  6. Una vez todo cerrado, se dará comienzo a la ejecución de las obras, en el plazo previamente pactado.